Inicio
Contacto Favoritos
Español

Productos Atomlux
Luces de Emergencia Portatiles

Linterna de Trabajo Multifunción a LEDs Recargable:

Click para ver detalles del producto

  • Modelo 8015W
  • LED de alta potencia
    + 15 LEDs blancos de alto brillo
  • Autonomía: 12 / 4 Hs.
  • Apto intemperie
  • Resistencia a golpes
  • Incluye cargador 12 VCC
  • Fuente de alimentación
    para 220 V certificada
  • Batería Nl-MH recargable
    sin efecto memoria

OPERACION:
1) Para utilizar esta lámpara por primera vez, recargue la batería con la Fuente de Alimentación de 220 V por 10 hs o con el Cargador para Auto por 4 hs. Para tal fin, la lámapara posee un conector en el extremo inferior. Nota: Para recargar la batería la Linterna debe estar apagada.
2) Una vez cargada desconecte el cable del cargador y utilice la Linterna normalmente.
3) Presionando el interruptor 1 vez enciende la Linterna. Presionando otra vez apaga la Linterna y enciende la Lámpara 15 LEDs. Presionando una vez más apaga todos los LEDs.

PRECAUCIONES Y MANTENIMIENTO:
A) Antes de operarlo la primera vez recargue la batería.
B) Este equipo es de aislación "Clase III". Recargar sólo con "Fuente de Alimentación Mingway MWY-DACB-DC04503400", (4,5 V 300 mA) Certificada con "Cargador para auto 12 VCC" suministrados. El uso de otra Fuente de Alimentación puede además de dañar el producto, causar un riesgo de seguridad eléctrica.
C) La batería utilizada por este equipo es de tipo Ni-Mh 3.6V 1200 mAh libre de mantenimiento.
D) Proteja esta lámpara del sol directo. No la sumerja en ningún tipo de líquido.
E) El cambio de la batería debe ser realizado por el personal autorizado por Atomlux. Al realizar el cambio, los Cargadores deben estar desconectados y la Lámpara apagada.
F) Después de recargar la batería, no deje el Cargador conectado a la red de energía o al automovil (según corresponda).

GARANTIA 1 AÑO
ATOMLUX S.R.L. garantiza al comprador original, que este producto funcionará normalmente de acuerdo a las especificaciones dentro de las siguientes condiciones.
1) Esta garantía cubre el período de 1 (un) año desde la fecha de factura de venta al consumidor contra defectos de fabricación y/o vicio del material, no formando parte de la misma el desgaste de baterías y/o quemado de lámparas. Esta garantía no ampara defectos originados por: a) Deficiencias en la instalación eléctrica del usuario, sobretensiones, bajas tensiones, cortocircuitos; b) Conexión, instalación y uso de este producto no conforme a lo indicado en las instrucciones de uso; c) golpes, maltrato, accidentes de cualquier naturaleza u origen y/o modificaciones no autorizadas efectuadas en el producto que pudieran perjudicar, a juicio de ATOMLUX S.R.L., su buen funcionamiento.
2) Si el producto no funcionara de acuerdo a lo especificado durante el período de garantía, ATOMLUX S.R.L., a su sola opción reparará o reemplazará dicho producto sin ningún cargo adicional.
3) Esta garantía, ésta será realizada en el Servicio Posventa Atomlux sin costo para el cliente, siempre que no se detecten irregularidades en la instalación o en el uso del producto. Para que la garantía sea válida es indispensable el envío del equipo acompañado de la copia de la factura de compra con la fecha, firma y sello de la casa vendedora.
4) El flete y seguro al Servicio Posventa corren por cuenta de quién emite la garantía.
5) ATOMLUX S.R.L., efectivizará esta garantía dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrada en sus talleres. Por ser un bien fabricado con componentes importados y en caso de no contar con los mismos, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas vigentes para la importación de partes.
6) ATOMLUX S.R.L. no se responsabiliza por daños y/o deterioros que eventualmente se pueden ocasionar a terceros. En ningún caso ATOMLUX S.R.L. será responsable respecto del comprador o de cualquier otra parte por cualquier año, incluyendo lucro cesante ahorro perdido o cualquier otro perjuicio directo o indirecto, relacionado con el uso o con la imposibilidad de uso del producto, aún cuando ATOMLUX S.R.L. o un distribuidor autorizado haya sido advertido de la posibilidad de tal daño o de la posibilidad de reclamo por cualquier tercero. En ningún caso la responsabilidad de ATOMLUX S.R.L. respecto del comprador o de cualquier otra parte podrá exceder un monto total equivalente al precio de compra del EQUIPO.



<< Volver Luces de Emergencia Portátiles // << Volver a la sección Productos

ATOMLUX SRL. Rodríguez Peña 4069 - (B1650IRE) San Martín - Buenos Aires - República Argentina
Luces y Señalización de Emergencia - Luminarias Portátiles - Estabilizadores - UPS
Fábrica, Administración y Ventas: (54-11) 4754-4444 - Fax: (54-11) 4753-3671 - e-mail: info@atomlux.com.ar
Servico Posventa: (54-11) 4753-7994 - Fax: (54-11) 4755-1366 - e-mail: servicioposventa@atomlux.com.ar

Nosotros - Productos - Servicios - Distribuidores - Contacto

Luces de Emergencia a LEDs - Señaléctica de Emergencia - Luces de Emergencia Fluorescentes - Línea UPS
Estabilizadores y Protectores de Tensión - Luces de Emergencia Línea Industrial
Sistema Universal de Emergencia - Luces de Emergencia Portátiles - Lámparas de Escritorio